Ads Top

Posturas sexuales ardientes... ¡Ellas arriba! (Imágenes)

La intimidad pierde emoción cuando se dejan de probar cosas nuevas, por eso siempre es bueno ser creativos y por supuesto estar abiertos a otras propuestas de tu pareja. 



Una de las formas más sencillas de romper con la monotonía es variar nuestras posturas sexuales, pues cada una brinda diferentes sensaciones que a su vez despiertan la curiosidad y nos permite hacer uso de la creatividad y la imaginación al momento de amar a nuestra pareja.
Dentro de la gran lista de posiciones que se pueden encontrar en bibliografías como el Kama Sutra, están aquellas que otorgan mayor control a la mujer durante la intimidad; nos referimos a aquellas en que la fémina se encuentra sobre el varón.

Ideales para las mujeres que gustan tomar la iniciativa y para los hombres que disfrutan de observar a su pareja teniendo placer y control. De10.mx, con información de nosotras.com, fertilab.net y entremujeres.com, te describe las posturas ardientes, en las que ellas van arriba. 
Posición de la monta. Es también conocida como "Misionero invertido", pues es muy similar a la postura del misionero, sólo que la mujer va sobre el varón. Los movimientos de la mujer, van hacia adelante y hacia atrás, dejándose penetrar como lo haría el hombre estando él arriba de ella.
Image
Posición de Andrómaca. También se le conoce como posición de "Molino". El hombre debe estar completamente recostado sobre la cama o el suelo mientras la mujer se monta sobre él. Ella puede inclinarse hacia atrás para disminuir el peso sobre su compañero y también puede estirar al máximo sus brazos lo que permite el roce del punto G con el pene.
Si ella prefiere inclinarse hacia adelante, puede estimular también al varón acariciando sus pechos.
En esta posición, a diferencia de la de la monta, los movimientos deben ser hacia arriba y hacia abajo, apoyándose la mujer sobre sus rodillas. El hombre también la puede ayudar a que suba y baje sosteniéndola de su cadera.
Image
Sentados. El hombre se sienta con las palmas de las manos apoyadas en el suelo o la cama detrás de su espalda y las piernas cruzadas. La mujer se coloca sobre el varón moviéndose hacia adelante y hacia atrás.
Image
"La amazona". El hombre debe acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas hacia su pecho. La mujer debe sentarse sobre la cadera del varón y colocarse en cuclillas, poniendo sus muslos sobre los de él. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo flexionando las rodillas.
Image
Posición del columpio. También se le conoce como posición de "rodeo". Es similar a la de la amazona, pero la variante está en que la mujer se apoya en sus pies, flexionando las rodillas.
Los movimientos son hacia adelante y hacia atrás manteniendo la penetración, como si ella estuviera columpiándose.
Image
"El sometido". Mientras el varón permanece acostado boca arriba en la cama o el suelo totalmente recto, ella se coloca encima de él con las piernas abiertas, como si lo estuviera montando, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.
Image
Posición de la sillita. El varón se sienta en una silla, recargándose en el respaldo. La mujer se sienta encima de él, manteniendo los pies en el suelo como punto de apoyo, lo que le permitirá moverse a su antojo.
Image
"La fusión". Él debe sentarse un poco inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. La mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también su espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace su pareja.
Image

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.